lunes, 4 de abril de 2011

RUBÉN BASSI CERRÓ SU CAMPAÑA CON UN MULTITUDINARIO ACTO DEL “AUTÉNTICO” PERONISMO




El candidato de la Lista Solidaridad para el Cambio a presidir el PJ de Goya, Rubén Bassi, cerró anoche su campaña con un multitudinario acto en el Club Central que reunió peronistas de todo el Departamento. Estuvo acompañado del próximo presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos y de una importante cantidad de dirigentes de toda la provincia. “Se siente el calor del peronismo y se siente el calor del triunfo”, afirmó Bassi. Todos los oradores coincidieron en que las internas del 10 de abril son el primer paso y que luego vendrá la intendencia peronista y el gobierno provincial peronista. “Te voy a ganar, Ignacio, como ya lo hice en el 2009”, dijo el candidato a presidir el PJ goyano, en alusión a la intromisión radical en la compulsa partidaria.

 El candidato de la Lista Solidaridad para el Cambio a presidir el PJ de Goya, Rubén Bassi, cerró anoche su campaña con un multitudinario acto en el Club Central que reunió peronistas de todo el Departamento.
Junto a quién será presidente del Consejo Provincial del PJ, Fabián Ríos, a legisladores, intendentes, concejales y candidatos, Bassi comenzó su discurso afirmando que “se siente el calor del peronismo y se siente el calor del triunfo”.
“Todos los que estamos acá, hacemos peronismo con el corazón, no con el bolsillo, porque tenemos dignidad y se los vamos a demostrar”, afirmó el senador que va por su reelección al frente del PJ goyano.
Dijo además que  esta interna es el primer paso, porque “queremos un gobierno provincial peronista y una intendencia peronista, para subirnos al tren de este modelo nacional y popular”.
En su discurso se refirió también  a la intromisión del radicalismo en la interna del PJ: “Ignacio (Osella), el domingo 10 te voy a ganar las elecciones como ya lo hice en el 2009”, dijo, en obvia alusión a los  2200 votos más que obtuvo el peronismo en las
generales de ese año por sobre la UCR.
Junto a su compañero de fórmula, Pedro Raimundi, agradeció el apoyo de los militantes y dirigentes, entre ellos de Camau (que no estuvo presente por razones salud).
Por su parte, Fabián Ríos, dijo que “esta  pelea es por objetivos concretos, por un modelo de dignidad”.
Cuestionó a los Colombi y dijo que “son lo mismo”, a la vez que detalló el superávit provincial y la falta de interés de los primos gobernadores por resolver los verdaderos problemas de la gente, a pesar de la bonanza financiera.

“El FET (Fondo Especial del Tabaco) duplicó su presupuesto a partir de la Ley promovida por Néstor Kirchner y con eso, 2300 campesinos deberían tener sus camioneta, su luz, la tenencia de su tierra  y están exactamente igual que hace dos años”, cuestionó.
Dijo además que las elecciones del 10 abril no son solamente una interna, “lo que se está resolviendo es el derecho de la gente que no tiene, ó uno es gorila ó se pone al servicio de los más humildes”, subrayó el próximo presidente del PJ.
“El 10 de abril comienza este trajín electoral, no queremos una provincia como la de ahora, al servicio de los grandes arroceros y ganaderos, de los propietarios de casinos, sino al servicio de los que tienen la mano tendida, luchando por su dignidad”, concluyó.
En el acto también hicieron uso de la palabra el candidato a secretario general del Consejo Departamental Goya y a concejal, Carlos Rajoy; la candidata a concejal, Ludmila Balbi y el diputado Luis Badaracco.
“Este acto es una demostración de que el peronismo verdadero está con Rubén Bassi”, afirmó Rajoy.
En el acto estuvieron también presentes: el senador Jorge Barrionuevo; los diputados, Luis Badaracco, Irma Pacayut y Carlos Rubín; los intendentes Alicia Locatelli y César Acevedo, el gerente de Empleo Hugo Vallejos; el consejero de la EBY, Jorge Antonio Romero; el titular de Migraciones, Félix Pacayut; el director de la EBY, Gustavo López, además de concejales y dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario