miércoles, 31 de agosto de 2011

HUGO VALLEJOS INAUGURÓ OFICINA DE EMPLEO EN BELLA VISTA

Gerente de Empleo y candidato del FpV


El titular  de la Delegación Corrientes de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria, Hugo Vallejos, presidió, junto a la intendente Nancy Sand, el acto de inauguración de la Oficina de Empleo en la localidad de Bella Vista. “Este espacio es una muestra más del compromiso que tiene con los correntinos el Gobierno Nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó. Además estuvieron candidatos a legisladores nacionales y provinciales del FpV.


El titular  de la Delegación Corrientes de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria, Hugo Vallejos, presidió, junto a la intendente Nancy Sand, el acto de inauguración de la Oficina de Empleo en la localidad de Bella Vista.

En la oportunidad, estuvieron  también presentes el jefe de Departamento de Empleo y Desarrollo Local, Jesús Alberto Toyos y los candidatos del Frente para la Victoria: a a diputados nacionales: Aracely  Ferreyra y Fernando Marcopulos; a senadores provinciales: Rubén Pruyas y Mari Mansutti; a diputados provinciales, Alicia Rubín, Luis Badaracco, además de la jefa comunal, Nancy Sand, la diputada Irma Pacayut y funcionarios municipales de la localidad.

Luego de la inauguración, Vallejos destacó la apertura del lugar, “que será el ámbito donde se tramitarán los distintos programas nacionales, generadores de trabajo y de alternativas laborales”.

“Este espacio es una muestra más del compromiso que tiene con los correntinos el Gobierno Nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó el  candidato  diputado del Frente para la Victoria.

En tanto, explicó que la Oficina de Empleo en Bella Vista, promoverá como lo hace en toda la provincia la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, la generación de nuevos puestos de trabajo, microemprendimientos y la formación de cooperativas que además podrán trabajar con la Municipalidad, en distintos programas nacionales como: Agua más Trabajo y Cloacas más Trabajo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario