lunes, 17 de octubre de 2016

En el Día de la Lealtad, Fabián Ríos recibió a intendentes y legisladores provinciales y nacionales del Partido Justicialista


El Intendente de Corrientes y presidente del Congreso Provincial del PJ se reunió, este lunes 17 de octubre, con Jefes Comunales; diputados, senadores provinciales y legisladores nacionales del Peronismo. Durante los encuentros los líderes territoriales analizaron temas de la realidad económica, política y social del orden nacional, provincial y situación particulares de las Comunas administradas por el Justicialismo. Hoy a las 18 horas en la plaza Perón de Capital se realizará el acto-homenaje por el Día de la Lealtad Peronista.

En sendos encuentros, este lunes 17 de octubre el Intendente de la Ciudad de Corrientes y presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ); ingeniero Fabián Ríos; recibió la visita de una gran número de Jefe Comunales; senadores nacionales; diputados y senadores provinciales del Peronismo.




Las reuniones encabezadas por Fabián Ríos se realizaron en el Palacio Comunal capitalino. Los dirigentes y líderes territoriales, locales y nacionales; analizaron temas preponderantes de la realidad económica, política, social e institucional de la Provincia de Corrientes y la Nación.




También trataron situaciones particulares de los Municipios que administrados por el PJ, en los que habitan el 70% de la población correntina.




En el mismo sentido; trazaron estrategias partidarias y planes de acción conjuntas tendientes a resguardar las instituciones, contener y seguir aportando soluciones y alternativas a los sectores populares de la Provincia.




El primer encuentro que encabezó Fabián Ríos fue con la senadora nacional por Tucumán y referente del Sacra en esa provincia, Beatriz Mirkin; el senador nacional por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola; la secretaria general nacional del sindicato de amas de casa y ex funcionaria nacional, Lucila “Pimpi” Colombo; además de referentes locales y regionales de ese gremio.




Más tarde el Intendente de Corrientes y presidente del Congreso Provincial del PJ se reunió con los senadores provinciales Roberto Miño y Rubén Pruyas; los diputados provinciales Ernesto “Tito” Meixner, César “Tatín” Acevedo y José Mórtola; los intendentes de Saladas, Omar Herrero; de San Luis del Palmar; Richard Valenzuela; de Loreto, Sebastián Torales; de Mantilla, Cristina Acevedo; de Villa Olivari, Roberto Sala; de Ramada Paso, Cesar Puyol; de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre; de Berón de Astrada, Adrián Curi; el vicepresidente del PJ, Jorge Antonio Romero; entre otros líderes territoriales del Justialismo correntino.




Hoy a las 18 horas Fabián Ríos también participará del acho-homenaje por el Día de la Lealtad Peronista, organizado por el Consejo Capital del PJ; que se realizará en la plazoleta Presidente Juan Domingo Perón de Capital; ubicado avenida Patagonia entre Gutenberg y Sarmiento, en el barrio Mil Viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario