jueves, 17 de noviembre de 2016

Fabián Ríos presidió encuentro de la mesa directiva del Congreso del PJ


Durante la reunión se ratificó la convocatoria a la asamblea ordinaria del próximo sábado 3 de diciembre en la Ciudad de Corrientes y se definió el temario, que incluye el llamado a internas en marzo para elegir candidatos a cargos electivos para los comicios de 2017. “El PJ está transitando el camino del entendimiento, el diálogo y la unidad”, de cara a las elecciones del año próximo donde “el Peronismo presentará un proyecto inclusivo para todos los correntinos”, señaló el Jefe Comunal capitalino y presidente del máximo órgano de conducción del Partido Justicialista de Corrientes.
El Intendente de Corrientes y presidente del máximo órgano de conducción del Partido Justicialista, ingeniero Fabián Ríos, recibió este jueves 17 de noviembre a los integrantes de la mesa directiva del Congreso Provincial del PJ.



Tras el encuentro, el Jefe Comunal detalló que se ratificó la convocatoria a la asamblea ordinaria del Congreso del PJ, que se realizará el sábado 3 de diciembre en la Ciudad de Corrientes.




También se definió el temario del encuentro que incluye la convocatoria al proceso interno -con fecha estimativa en marzo del año que viene- para elegir candidatos a cargos electivos para los comicios provinciales de 2017.



“Se decidió llamar al Congreso Partidario para el sábado 3 de diciembre en Capital, para que el cuerpo partidario realice la formal convocatoria a internas que estamos consensuando para que se realice en marzo del año que viene”, adelantó Fabián Ríos.



El presidente del Congreso del PJ señaló que el partido está transitando “el camino del entendimiento, el diálogo y la unidad”, de cara a los comicios del año próximo; donde “el Peronismo presentará un proyecto solidario e inclusivo para todos los correntinos”.



Participaron del encuentro el presidente del PJ, Gerardo Bassi; el vicepresidente del PJ, Jorge Antonio Romero; la vicepresidenta primera del Congreso y senadora provincial, Nancy Sand; el vicepresidente segundo e intendente de Ituzaingó, Oscar Piñón; el secretario general Marcos Bassi; el secretario administrativo del órgano y concejal capitalino, Omar Molina; el tesorero Eduardo Leonel Galantini; los apoderados María Inés Fagetti, Félix Pacayut, José Meixner, Mario Cocomarola y Salvador Pischedda.





“Convocar a sesión ordinaria del Congreso Provincial del Partido Justicialista Distrito Corrientes, para el día Sábado 03 de Diciembre de 2.016 a las 10:00 hs. en local a determinar en la Ciudad de Corrientes; para tratar el siguiente Orden del Día:

1) Lectura y Aprobación del Acta anterior.

2) Tratamiento de la Reforma de la Carta Orgánica partidaria.

3) Tratamiento dictámenes de la Junta de Disciplina.

4) Instruir al Consejo Provincial para la celebración de comicios internos para cargos electivos y partidarios y a este efecto, la fecha de cierre de nuevas afiliaciones.

5) Tratamiento de temas varios de interés institucional”, indica el acta de la reunión de la

mesa directiva del Congreso del PJ de este jueves 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario