sábado, 18 de febrero de 2017

PJ: nueva prórroga hasta el lunes


Debido a las inclemen­cias del tiempo en la pro­vincia, la Junta Electoral del Partido Justicialista dispu­so prorrogar hasta el lunes la presentación de listas de candidatos que competirán en las elecciones internas del próximo 19 de marzo.
Las localidades que so­licitaron prórroga son: Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Isi­dro, Felipe Yofre, Esquina, Lavalle, Empedrado, Caá Catí, Concepción, Paso de la Patria, Martínez, Yapeyú, Guaviraví, Tatacuá, Ituzain­gó, Sauce y San Miguel.

Miembros de la junta electoral del PJ informaron ayer que ante las inclemen­cias del tiempo las localida­des que ya habían solicita­do prórroga nuevamente solicitaron la posibilidad de hacer la presentación el próximo lunes.

De esta forma, el PJ ten­drá tiempo hasta el lunes a la 20 para poder inscribir la lista de los cargos electivos.

Se trata de la segunda prórroga que dispone la Junta Electoral- la primera fue el pasado 14 de febre­ro- día que se definió una primera hasta ayer.

Tras haber sido subsa­nados los acuerdos entre Carlos Mauricio Espínola (candidato a gobernador) y Fabián Ríos (candidato a Intendente) por el PJ.

Las charlas siguen ahora en las comunas, para des­trabar las diferencias que todavía existen en al menos 18 de ellas, entre las que se cuentan Esquina, Virasoro, Paso de los Libres, Empe­drado y Mercedes; donde las autoridades del partido buscarán determinar si los desacuerdos responden a cuestiones políticas irre­ductibles o a posiciona­mientos que perseguían la lógica de la interna pro­vincial, que al final terminó desactivándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario