domingo, 16 de abril de 2017

Con lista confirmada, “Haciendo Corrientes” propone la reelección de Fabián Ríos y Any Pereyra


Este sábado 15 de abril la alianza “Haciendo Corrientes”, conducida por el Partido Justicialista e integrada por 14 fuerzas políticas, inscribió ante la Justicia Electoral provincial su lista de candidatos para la elección municipal del próximo 4 de junio.
El frente electoral lleva como principales candidatos al actual Intendente de la Ciudad de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos (PJ); y a la actual viceintendenta Ana María Pereyra (Partido Liberal).

De esta manera la alianza, integrada por organizaciones sociales y partidos del campo popular, propone para un nuevo mandato de la actual fórmula gubernativa del Ejecutivo Comunal capitalino.

“Les estoy agradeciendo desde lo más profundo de mi corazón por el trabajo hecho hasta ahora. Pero les pido también que repitamos ese esfuerzo para seguir construyendo un Estado presente, solidario y de bienestar. En estos tres años y medio con Any (Pereyra) hemos alcanzado muchas metas. Creemos que todo este conjunto humano tiene mucho para dar todavía. Y vamos a dar todo de nosotros en los próximos cuatro años para seguir desarrollando, para seguir transformando, la Ciudad de Corrientes”, le dijo el Jefe Comunal el viernes último a más de 1.000 dirigentes Justicialistas de la Capital que se reunieron para expresarles su apoyo.

El Intendente les indicó que “desde el Peronismo y las fuerzas que acompañan este proyecto, queremos construir un futuro mejor para los correntinos. Peleamos juntos por un destino en común, por un futuro digno de progreso. A la Ciudad todavía le faltan muchas obra por construir. Es difícil recuperar en el corto plazo más de 30 años de falta de inversión y acumulación de problemas estructurales. Por suerte estamos revirtiendo esa curva negativa y empezamos desarrollarnos como ciudad, a crecer como sociedad. Sigamos por ese camino”, le dijo Fabián Ríos a los referentes territoriales del PJ.

La lista de “Haciendo Corrientes” se completa con los candidatos a concejales titulares, que quedó de la siguiente manera:

1 - Germán Braillard Poccard
2 - Horario Esteban Ibáñez
3 - María Magdalena Duartes
4- José Angel Salinas
5- Omar Luis Molina
6- María Soledad Pérez
7- Amelia Elena Artaza
8 - Cristian Ruiz Aragón
9- Ramón Alacides Fernández
10- Silvia Mabel Arévalo

La alianza “Haciendo Corrientes” estará integrada por 14 partidos:

Partido Justicialista
Partido Liberal
Partido Nuevo
Movimiento Integración y Desarrollo
Partido Demócrata Cristiano
Movimiento Siempre Corrientes
Crecer con Todos
Partido Renovador Federal
Cambio Popular
Partido de la Victoria
Partido Proyecto Popular
UCeDe
FORJA
Ladrilleros Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario