jueves, 13 de abril de 2017

El intendente Fabián Ríos recibió respaldo de más de 1.000 dirigentes Justicialistas de la Capital


El Jefe Comunal recibió el apoyo de referentes territoriales de 120 barrios de la Capital. En el encuentro pidió repetir “el esfuerzo y peleamos juntos por un futuro digno de progreso”. “Sigamos construyendo un Estado de bienestar y el 4 de junio abramos esa puerta que llevará al Peronismo y a Camau Espínola al Gobierno de la Provincia”. Fabián Ríos indicó que “en estos tres años y medio con Any Pereyra alcanzamos muchas metas y creemos que este conjunto humano todavía tiene mucho para dar. Vamos a dar todo de nosotros para seguir desarrollando, para seguir transformando la Ciudad”. Detalló que “hoy una de las demandas más fuertes de los vecinos es Seguridad y sumamos a Germán Braillard Poccard para asumir este nuevo desafío”. Fabián Ríos detalló en pocos días más se creará el cuerpo de 40 motopatrullas y 20 móviles “que van a recorrer la Ciudad para prevenir delitos y asistir a los vecinos en temas de seguridad”; más la instalación de 100 nuevas cámaras de videovigilancia, que se sumarán al otro centenar de equipos monitoreados por el COM.
En la noche de este miércoles 12 de abril, el intendente Fabián Ríos encabezó un gran encuentro con dirigentes del Partido Justicialista de la Ciudad de Corrientes. Durante la reunión, el Jefe Comunal les señaló a los referentes que “en el contacto con los vecinos, cantémosle las obras que hicimos y los servicios que mejoramos en la Ciudad”.




“Cuentenle a los vecinos todos los proyectos de infraestructura, desarrollo urbano, viviendas, pavimento, trabajo, salud y seguridad que tenemos previsto para seguir transformando la Ciudad y mejorando las condiciones de vida de las familias”, indicó Fabián Ríos a los dirigentes Justicialistas de unos 120 barrios de la Capital.




El Jefe Comunal estuvo acompañado por la viceintendenta Any Pereyra; por Camau Espínola; representantes de las fuerzas que integran la alianza Haciendo Corrientes; legisladores provinciales, nacionales y concejales.




Durante su mensaje, le agradeció a los referentes “por el acompañamiento de todos ustedes en este proceso que comenzará con la elección del 4 de junio y terminará el día que (Ricardo) Colombi ponga una fecha, elijamos gobernador y consagrados al Peronismo en el Gobierno de la Provincia”.




“Con muchos de ustedes hemos pasado tres años de emociones fuertes; muchos logros y buenos momentos. Y todos ustedes que acompañan esta gestión; son el alma, la fuerza y las ganas de ayudar al otro desde el Estado; hacer y transformar para que el otro viva cada vez un poco mejor”, les señaló a los dirigentes.




Fabián Ríos indicó que “en estos casi tres años y medio que llevamos de gestión, hemos hecho mucho, todavía tenemos mucho para entregar y para seguir transformando nuestra querida Ciudad. El Peronismo y los partidos que nos acompañan en la alianza Haciendo Corrientes, tenemos mucho más para dar en obras y gestiones que le otorguen felicidad a nuestra gente”.




Por eso les pidió a los referentes “el esfuerzo para dar la batalla electoral el 4 de junio. Todos saben en su corazón, los que soñamos con un gobierno provincial Peronista; que el 4 de junio estaremos abriendo la puerta para que Camau (Espínola) sea el próximo gobernador”.




“TENEMOS MUCHO PARA ENTREGARLE A LOS VECINOS Y SEGUIR TRANSFORMANDO LA CIUDAD”

“Estoy agradeciendo desde lo más profundo de mi corazón por el trabajo hecho hasta ahora. Pero les estoy pidiendo también, casi como un ruego en nombre de muchas familias de esta Ciudad y de la Provincia que necesitan estar mejor; que repitamos ese esfuerzo para seguir construyendo un Estado presente, solidario y de bienestar”, agregó el Jefe Comunal.




El Intendente indicó que “desde el Peronismo y las fuerzas que acompañan este proyecto, queremos construir un futuro mejor para los correntinos. Si hasta el último de los correntinos tiene trabajo y mejora su calidad de vida; las instituciones y la Provincia va a estar mejor. Peleamos juntos por un destino en común, por un futuro digno de progreso. El 4 de junio abramos esa puerta que llevará al Peronismo al Gobierno de la Provincia y que el compañero Camau Espínola sea el próximo gobernador”, reiteró.




En contacto con la prensa, Fabián Ríos indicó que “en estos tres años y medio con Any (Pereyra), que trabajó con un gran compromiso militante, hemos alcanzado muchas metas. Creemos que todo este conjunto humano tiene mucho para dar todavía. Y vamos a dar todo de nosotros en los próximos cuatro años para seguir desarrollando, para seguir transformando, la Ciudad de Corrientes”.




El Jefe Comunal explicó que “a la Ciudad todavía le faltan muchas obra por construir. Es difícil recuperar en el corto plazo, más de 30 años de falta de inversión y acumulación de problemas estructurales. Por suerte estamos revirtiendo esa curva negativa”.




NUEVOS APORTES EN SEGURIDAD CIUDADANA

Para la segunda etapa de gobierno municipal, Fabián Ríos indicó que “cuando iniciamos la gestión, todos nuestros esfuerzos estaban puestos en mejorar la infraestructura de la Ciudad. Pero en el camino fueron apareciendo nuevos desafíos. En estos años debimos generar acciones para pelearle a las adicciones, aportar a la salud pública, a la educación, generar empleo, contención social y ahora una de las demandas más fuertes es la Seguridad”.




El Intendente del explicó que “la gente se siente insegura, uno puede ver las estadísticas y saber que la mayor cantidad de delitos están relacionados con las adicciones. En esta segunda etapa que nos tocó vivir, empezó a haber un crecimiento muy grande de la desocupación y los delitos empezaron a aumentar también. Hay un correlato directo, las adicciones y la desocupación terminan siendo un problema de seguridad y pasa a ser también un nuevo desafío para el gobierno y tenemos planificado afrontarlo”, indicó.




“Todos los días caminamos para ver cómo podemos ayudar y colaborar con los vecinos. Sumando a Germán Braillard Poccard, que es un militante de la seguridad; se junta con los vecinos y les da la posibilidad de encontrar un camino de organización comunitaria para sentirse más seguros. Así que avanzaremos con él en nuevos aportes en Seguridad Ciudadana”, agregó el Intendente.




Fabián Ríos detalló a la prensa que está previsto la compra e instalación de otras 100 cámaras de videovigilancia, que se sumarán al otro centenar de equipos instalados y monitoreados por el Centro de Operaciones Municipales. Ratificó también la habilitación de la línea gratuita 0800-5555-6864 para recibir denuncias por posibles delitos, que se transfieren directamente a la Policía de la Provincia.




Y anunció que en pocos días más se creará el cuerpo municipal de 40 motopatrullas y 20 móviles, “que van a recorrer la Ciudad con el objetivo de prevenir delitos y asistir en temas de seguridad a los vecinos”, detalló.

EL 4 DE JUNIO INICIA EL CAMINO PARA QUE EL PJ LLEGUE A LA GOBERNACIÓN

El senador nacional y candidato a gobernador del Partido Justicialista, Carlos Mauricio Espínola, también le dijo a la dirigencia que “el 4 de junio debemos ratificar la transformación y el progreso que viene teniendo la Ciudad con Fabián, demostrando que nuestro partido entiende la política del hacer, de la sensibilidad por el que más necesita y de la planificación estratégica”.




“Con Fabián tenemos la voluntad de seguir haciendo, seguir construyendo políticas públicas que generen un mejor futuro para todos los correntinos. El pavimento, las cloacas, la iluminación, las viviendas, la ayuda para los sectores que más necesitan; generando techo digno y trabajo”, señaló en su mensaje Camau Espínola.




Comentó que “cada vez que caminamos lo primero que siempre nos piden es trabajo. Como dice Fabián, la mejor manera de dignificar a las personas es con trabajo. La mejor manera de construir futuro es un Estado que da calidad de vida, que de trabajo, mejor salud, educación y servicios”.




Camau Espínola le dijo a la dirigencia que “desafío es profundizar lo que Fabián viene llevando adelante e iniciar nuevos proyectos. El mejor futuro está en las bases sólidas del hacer”.


“Debemos estar todos juntos trabajando y siendo solidarios para afrontar los nuevos desafíos. Y quédense tranquilos que ahí nos van a encontrar, a Fabián a mí, a los compañeros de los diferentes sectores que nos dan la fuerza de esta unidad que el Peronismo demostró. No importa lo que digan desde afuera, sino lo que demostramos hacia adentro. Siempre estamos pensando en la gente, en Corrientes, y siempre vamos a luchar por un futuro para la gente”, finalizó su mensaje el candidato a Gobernador del PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario