lunes, 17 de abril de 2017

Este viernes se presentará la formula Ríos-Pereyra


EL Intendente Fabián Ríos confirmó que este viernes se llevará a cabo el acto de presentación de fórmula, para las elecciones del 4 de junio. En cuanto al lugar elegido el Jefe Comunal declaró “puede ser en el Laguna Seca o en las Mil Viviendas”. Por otro lado Ríos estuvo recorriendo las obras que se están haciendo sobre Av. Romero y Costanera Sur, luego de que colapsara el suelo.
El intendente Fabián Ríos confirmó que este viernes 21 de abril realizará la presentación de formula Ríos Pereyra de Haciendo Corrientes para las elecciones del próximo 4 de junio. Al ser consultado sobre el lugar donde se llevará a cabo el acto respondió “puede ser en el Laguna Seca o en las Mil Viviendas, los organizadores están trabajando en eso”.

En cuanto al escenario político con miras a las elecciones de Capital Ríos declaró “solo puedo hablar de lo que hacemos nosotros y continuar con la tarea que estamos realizando en la ciudad, esa es la propuesta que hacemos, poniendo en consideración de la gente el trabajo que venimos haciendo”.
Estas declaraciones del Intendente se dieron en el marco del recorrido que se encontraba haciendo por las obras en la zona de la Av. Romero y Costanera Sur, ante nuevas complicaciones en los ductos entre las calles Elías Abad y Madariaga.

“Recién estuvimos mirando el ducto para ver cuál era el daño, tenemos que reparar antes de que colapse, esto implica sistema de reparación a la altura de pasaje Morgan, hacer un piso de hormigón para darle fortaleza al ducto de chapa”, aseguró

En este sentido al ser consultado sobre la posibilidad de que le pida financiamiento al Gobierno provincial para concluir las obras el intendente capitalino respondió “estoy pensando para hablar con la Provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario