miércoles, 19 de abril de 2017

Fabián Ríos encabezará acto de presentación de los candidatos​ y la plataforma de gobierno de la alianza “Haciendo Corrientes”


Este viernes 21 de abril a las 20 horas en plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca; el Intendente de Corrientes encabezará el acto de lanzamiento de campaña, presentación de candidatos y propuestas de gobierno del frente “Haciendo Corrientes”. La alianza tiene al PJ como partido aglutinante, está integrada por organizaciones sociales, 14 fuerzas políticas y propone un segundo mandato del jefe comunal Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra. El Intendente detallará los nuevos proyectos para construir más pavimento; cloaca y pluviales; alumbrado público y semáforos; nuevos planes de viviendas, más urbanización de barrios; la expansión ordenada de la Ciudad a través del proyecto Santa Catalina; ampliación y modernización del transporte urbano, recolección y reciclaje de residuos. Fabián Ríos también expondrá los aportes que la Municipalidad realizará para mejorar Salud, Educación, Seguridad; acciones para generar más puestos de trabajo; profundizar el desarrollo turístico de la Ciudad, entre otras tantas políticas de estado previstas en su plataforma de gobierno.

“Vecinos y Vecinas. Los invitamos a participar del acto de lanzamiento de campaña de la alianza Haciendo Corrientes, que se realizará este viernes 21 de abril a las 20 horas en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca. Vengan a compartir este momento de unidad y compromiso para ratificar junto Fabián Ríos y Any Pereyra el proyecto de transformación, crecimiento y desarrollo inclusivo para la Ciudad de Corrientes”, describe la invitación al evento.




En el encuentro el intendente Fabián Ríos (PJ) presentará a su compañera de fórmula Any Pereyra (PL), ambos propuestos para un segundo mandato; así como a los candidatos a concejales Germán Braillard Poccard, Horario "Toto” Ibáñez, Magda Duartes, José Salinas, Omar Molina, Soledad Pérez, Amelia Artaza, Cristian Aragón, Alcides Fernández y Silvia Arévalo.




“Haciendo Corrientes” es un frente integrado por organizaciones social y partidos del campo popular, que proponen acuerdos programáticos y ratifican políticas de estado para profundizar proyectos de crecimiento y desarrollo con inclusión social para la Ciudad de Corrientes.


La alianza, que propone a Fabián Ríos y Any Pereyra para un segundo periodo de gestión; está integrada por 14 partidos: Partido Justicialista, Partido Liberal, Partido Nuevo, Movimiento Integración y Desarrollo, Partido Demócrata Cristiano, Movimiento Siempre Corrientes, Crecer con Todos, Partido Renovador Federal, Cambio Popular, Partido de la Victoria, Partido Proyecto Popular, UCeDe, FORJA y Ladrilleros Unidos.


En el acto el Intendente repasará las metas institucionales alcanzadas, las obras públicas concretadas, la modernización de los servicios públicos realizados, los programas de contención e inclusión social ejecutados en los últimos tres años y tres meses.




Lo más importante es que Fabián Ríos detallará los nuevos proyectos para sostener el ritmo de construcción de pavimento; redes de cloaca y pluviales; sistemas de alumbrado público y semáforos; nuevos planes de viviendas, más urbanización de barrios; la expansión ordenada de la Ciudad a través del proyecto Santa Catalina; ampliación y mejora de los servicios de transporte urbano, recolección y reciclaje de residuos.




El Intendente también expondrá los nuevos aportes que la Municipalidad tiene previsto para mejorar los servicios de Salud, Educación, Seguridad; acciones para generar más puestos de trabajo a través de obra, servicios y actividades económicas; profundizar el desarrollo turístico de la Ciudad; entre otras tantas políticas de estado previstas en la plataforma de gobierno de la alianza “Haciendo Corrientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario