martes, 23 de mayo de 2017

Any Pereyra: “En ECO-Cambiemos hacen campaña con la desgracia de la gente”


Lo afirmó la candidata a viceintendenta por el Frente Haciendo Corrientes. Además la compañera de fórmula de Fabián Ríos indicó que “Más que campaña lo que queremos demostrar es la cantidad de obras que desde nuestra gestión estamos realizando”.

La candidata a viceintendenta del Frente Haciendo Corrientes, Any Pereyra, aseguró que en ECO-Cambiemos “hacen campaña con la desgracia de la gente porque no pueden plasmar su proyecto de Ciudad”.



En ese sentido, Any Pereyra diferenció de lo que realiza el Frente Haciendo Corrientes, al señalar que “nosotros más que campaña lo que queremos demostrar es la cantidad de obras que desde nuestra gestión estamos realizando, y que pretendemos, con la aprobación de la gente, continuar realizando en nuestro segundo período”, sostuvo.



“Nuestro eje de gestión y vector de desarrollo está puesto en Santa Catalina, en procurar descentralizar la ciudad para hacerla más moderna, mejor conectada y más amigable para nuestros vecinos”, afirmó la candidata a viceintendenta.



La actual Vicejefa indicó que en las continuas recorridas por los barrios “recibimos en forma constante el apoyo de los vecinos porque saben que cuando nos comprometemos a realizar las obras las vamos a realizar”.



“Los candidatos de ECO andan en grandes actos y ninguno mira a la gente a los ojos para decirle “esto es lo que somos capaces de hacer o esto es lo que tenemos proyectado, no pueden. Uno de los candidatos me dijo: ‘si no hubiera llovido no sé qué campaña hubiésemos hecho’, porque hacen campaña con la desgracia de la gente”, remarcó Any Pereyra.



“Quiero alentarlos y que sepan que Fabián (Ríos) y yo, como desde el inicio de la gestión estamos trabajando y recorriendo cada barrio”, dijo, e instó a los militantes que conversen “cara a cara con los vecinos, hagamos valer todo nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, nos sobran capacidades y tenemos muchas herramientas para demostrarlo”.



DAÑOS EN EL PATRIMONIO



En otro tramo de su discurso, Any Pereyra recordó las diferentes pintadas que realizaron los simpatizantes de ECO-Cambiemos en las paredes de la la Ciudad.



“Les solicitamos a los candidatos de ECO – Cambiemos que no dañen el patrimonio de la Ciudad con pintadas proselitistas. El domingo pasado las columnas del alumbrado público de avenida Chacabuco, entre Independencia y Cazadores Correntinos, que están siendo refaccionadas para incorporar nueva tecnología de luminarias amanecieron dañadas con afiches de Eduardo Tassano y Emilio Lanari”, finalizó la Viceintendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario