miércoles, 17 de mayo de 2017

Candidatos de Haciendo Corrientes diagramaron la campaña con dirigentes del circuito 6º y 7º A


Fabián Ríos exhortó a los referentes a transmitirles a los vecinos el proyecto de desarrollo urbano con inclusión social que pretende profundizar como intendente en los próximos años. Las reuniones con dirigentes y militantes se multiplican en el marco de la campaña Fabián Ríos intendente.

Candidatos y Candidatas de la alianza Haciendo Corrientes se reunieron este martes por la noche con unos 200 dirigentes y vecinos en general de los circuitos 6º y 7º A, en las instalaciones del sindicato de Empleados de Comercio (SEC).



Fabián Ríos y Any Pereyra, la fórmula que buscará la intendencia y la viceintendencia de la Ciudad de Corrientes, respectivamente, encabezaron el acto en el que llamaron a la militancia a doblegar esfuerzos para consolidar la victoria en el comicio municipal del próximo domingo 4 de junio.



En esta reunión en la que se definieron las pautas de campaña con la militancia, también estuvo el candidato a gobernador del Partido Justicialista, “Camau” Espínola, y los candidatos a concejales Omar Molina, Magda Duartes y Amelia Artaza.



Fabián Ríos exhortó a los referentes a transmitirles a los vecinos el proyecto de desarrollo urbano con inclusión social que pretende profundizar como intendente en los próximos años, resaltando la cercanía con los vecinos y la ejecución de obras de infraestructura para la generación de empleo, dos ejes de gestión del actual jefe comunal.



Además participaron los dirigentes Justo Estoup, Ataliva Laprovitta, Jorge Antonio Romero, Caballito Ramírez, Roy Bustamante y Gisella Lezcano, y el anfitrión el secretario general del SEC José Sever Gatti.



Los últimos sondeos de consultoras como Carlos Fara & Asociados, IOPPS de Antonio De Tomaso, OPSM, y Kofel, indican que el actual Intendente tiene una valoración positiva del 62% en la Capital. Además mantiene el 53% de intención de voto, con una ventaja superior al 15% sobre el candidato Eduardo Tassano (ECO-Cambiemos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario