martes, 16 de mayo de 2017

El Kirchnerismo Correntino ratificó su apoyo a Fabián Ríos para la elección del 4 de junio


Autoridades del Partido de la Victoria, del Partido Solidario, del Movimiento de Unidad Popular (MUP), de Unidos y Organizados y de Nuevo Encuentro, referentes de las organizaciones La Cámpora, la CPF y Los Irrompibles, entre otros movimientos sociales, ratificaron el compromiso militante para que la fórmula Fabián Ríos - Any Pereyra obtengan el triunfo en el comicio municipal del 4 de junio. “Este proyecto colectivo acompaña a Fabián Ríos, que con su impronta viene mejorando la calidad de vida de los vecinos con pavimento, cloaca, vivienda, trabajo y transformación social. Debemos seguir en esta vía de desarrollo, generación de oportunidades y crecimiento”, expresaron. Además estas fuerzas y organizaciones, que ya vienen trabajando en la alianza Haciendo Corrientes, trabajarán en la capacitación al electorado que votará con el moderno y transparente sistema de Boleta Única Electrónica en las escuelas Manuel Vicente Figuerero y General San Martín.

Referentes del espacio político “Kirchnerismo Correntino”, ratificaron su apoyo a la alianza Haciendo Corrientes que lleva como candidato a intendente al ingeniero Fabián Ríos y como viceintendenta a la doctora Any Pereyra, para las elecciones comunales del 4 de junio.


Este martes 16 de mayo el Jefe Comunal recibió a dirigentes y autoridades del Partido Solidario, del Movimiento de Unidad Popular (MUP), del Partido de la Victoria, de Nuevo Encuentro; espacio en el que también confluyen las organizaciones La Cámpora, la CPF, Los Irrompibles, Unidos y Organizados, entre otras organizaciones. Todas asumiendo tareas de organización y militancia de cara a la campaña electoral.


“Reivindicamos las mejores políticas de los últimos 12 años de Néstor y Cristina, y reivindicamos lo que hicieron en la ciudad las gestiones de “Camau” Espínola y Fabián Ríos”, aseguró Jaime Gálvez del Partido de la Victoria.


Los referentes destacaron además el uso de la Boleta Única Electrónica (BUE) y se comprometieron a colaborar en la capacitación del electorado que votará con este moderno y transparente sistema en las escuelas Manuel Vicente Figuerero y General San Martín. “Una tarea de alto honor para nosotros”, dijeron.


“Este proyecto colectivo acompaña a Fabián Ríos, que le dio continuidad a la gestión de "Camau" y que con su impronta viene mejorando la calidad de vida de los vecinos con pavimento, cloaca, vivienda, trabajo y transformación social. Debemos seguir en esta vía de desarrollo, generación de oportunidades y crecimiento”, expresaron.


Si bien indicaron que “todavía queda mucho por hacer”, afirmaron que pretenden seguir “en esta vía de desarrollo para que los vecinos tengan más oportunidades de crecimiento”, e hicieron foco en el desarrollo urbano y ordenado de la Ciudad con obras de infraestructura y en la promoción del turismo.


De esta manera, la fórmula Fabián Ríos-Any Pereyra suma cada vez más apoyo electoral y político, consolidándose como el frente electoral de mayor apoyo territorial.

A tan solo 20 días de los comicios municipales, distintos sondeos de opinión (Carlos Fara & Asociados, IOPPS de Antonio De Tomaso, OPSM, Kofel)muestran que el actual Intendente tiene una valoración positiva del 62% en la Capital. Fabián Ríos mantiene el 53% de intención de voto, con una ventaja superior al 15% sobre el candidato Eduardo Tassano (ECO-Cambiemos). Detalles de encuentas en http://bit.ly/2rnqWMd y http://bit.ly/2qOhIwj

No hay comentarios:

Publicar un comentario