domingo, 7 de mayo de 2017

Fabián Ríos pidió al Concejo Deliberante que lo interpelen


Luego del informe televisivo emitido, este domingo 7 de mayo, por el programa La Cornisa del canal América; el Intendente de Corrientes le solicitó formalmente al Concejo Deliberante una sesión especial para tratar un pedido de interrelación a su persona; conformar una comisión investigadora y si es necesario que hagan la denuncia penal correspondiente. "Espero sepa comprender la urgencia y la íntima necesidad de clarificar el tema lo antes posible”, indica la nota de Fabián Ríos enviada este domingo 7 de mayo al presidente del Concejo Deliberante.
“Solicito formalmente a Ud. y a los Sres. Concejales, se convoque a una sesión especial y el tratamiento de la posibilidad de ser interpelado por ese Honorable Cuerpo sobre el tema de referencia en el mencionado programa televisivo.

De ser posible, también solicito sea considerada la posibilidad de conformar una comisión investigadora sobre el tema en cuestión y de ser necesario se proceda a la denuncia penal inmediata ante el fuero judicial federal y ante la OFICINA ANTICORRUPCIÓN, para ser investigado por los dichos planteados.

Espero sepa comprender la urgencia del tema y la íntima necesidad de clarificar el tema lo antes posible”, indica la nota de Fabiá Ríos enviada este domingo 7 de mayo al presidente del Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario