jueves, 29 de junio de 2017

"Los correntinos miran al candidato y no el lineamiento con Nación"


El contador Jorge Antonio Romero, pre candidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca de la alianza Juntos Podemos Más, visitó Sudamericana para hacer un análisis de las elecciones venideras y a su vez para remarcar cuál sería su lugar en caso de ganar los comicios. “Voy a defender las políticas económicas de inclusión que van a ayudar al pueblo argentino”, dijo y aseguró que estará en la línea opositora al gobierno de Mauricio Macri ya que no comparte la política económica que se impuso el último año y medio. Respecto a las promesas del lineamiento Municipio- Provincia – Nación esplicó que “esa era una frase que usábamos nosotros antes”, “no sé si los correntinos le dan importancia eso, creo que miran al hombre y sé que Camau Espínola tiene muy buena imagen”.


De acuerdo con la Ley Electoral, la campaña para las Primerias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) legislativas comenzará el 14 de julio, a partir de cuándo, durante 30 días, los precandidatos podrán realizar las distintas actividades proselitistas, como recorridas y timbreos en distintas localidades, y también la campaña en redes sociales y en medios.

Jorge Antonio Romero visitó sudamericana y dijo “nos largamos a esta ventura y espero que la ciudadanía nos acompañe”. La alianza Juntos Podemos más presentó 7 listas para competir el próximo 13 de agosto, mientras que Eco + Cambiemos irá con lista única. “Cuanto más dirigentes tengamos la intención de competir me parece saludable”, expresó Romero.

El pre candidato consideró que si se llega a tener en cuenta los votos obtenidos en estas elecciones como referencia de lo que serán las provinciales, se deberán sumar los votos de las 7 listas y compararlos con los votos obtenidos en la alianza opositora.

Respecto a las promesas de Eco+ Cambiemos sobre la posibilidad de lineamiento entre Municipio, Provincia y Nación, recordó que “esa era una frase que usábamos nosotros antes”, cuando Cristina Kirchner estaba en el poder. Y agregó “no sé si los correntinos le dan importancia eso o están mirando al hombre y sé que Camau Espínola tiene muy buena imagen”.

Romero aseguró que en caso de ganar las elecciones y de consagrarse diputado nacional, se sentará en el banquillo opositor a Mauricio Macri, del lado más cercano a lo que fue el FpV. “El país se está yendo por un camino equivocado. Las políticas económicas son muy distintas a las que se venían implementando, hay una política económica equivocada. Tenemos que separar y dividir lo que fue la corrupción y los corruptos, del modelo económico del país que queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario