martes, 18 de julio de 2017

Jorge Antonio Romero continúa recibiendo respaldo de intendentes y militantes de base del Peronismo


El candidato a diputado nacional de la alianza Juntos Podemos Más, por la lista Celeste y Blanca; visitó las ciudades de Goya, Santa Lucía, Mercedes y Paso de los Libres. Junto a intendentes, legisladores, concejales y militantes se reunió con comunidades productivas y vecinos de populosos barrios; a quienes acercó las propuestas legislativas del Partido Justicialista para el Congreso Nacional. “Hay que ponerle freno al gobierno de Mauricio Macri en su desenfrenada carrera de ajuste, despidos y empobrecimiento que perjudican a los grupos sociales más vulnerables de Corrientes y de nuestro país”, definió Jorge Antonio Romero.
El primer candidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca, por la alianza Juntos Podemos Más; sigue cumpliendo con una nutrida agenda de trabajo con intendentes, legisladores, concejales y militantes de base del Partido Justicialista (PJ) de cara las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto. En las últimas horas recorrió las ciudades de Goya, Santa Lucía, Mercedes, Paso de los Libres y San Luis del Palmar.


En Goya, este domingo 16 de julio, Jorge Antonio Romero tuvo un gran recibimiento del intendente Gerardo Bassi con quien compartió reuniones con vecinos, multitudinarios eventos realizados por la comuna goyana y caminata por varios barrios; llevando las propuestas del Peronismo correntino.


Ratificó el compromiso de legislar, desde la Cámara de Diputados de la Nación; para “evitar más medidas de ajuste y desempleo” por parte del Gobierno Nacional y llevar “las mejores propuestas que sacarán a Corrientes del atraso y la pobreza estructural”.


“A partir del 10 de diciembre, con el compañero con Camau Espínola; el Peronismo implementará un gobierno provincial que priorizará la generación de empleo, obras públicas y programas productivos que activarán el crecimiento de Corrientes para revertir estos 16 años de estancamiento y pobreza al que nos sometió (el gobernador radical) Ricardo Colombi”, definió Jorge Antonio Romero ante los medios.


En Santa Lucía, el primer candidato a diputado nacional por la unidad del Peronismo encabezó un encuentro junto al intendente José “Tata” Sananez con vecinos y productores de esa ciudad.


Jorge Antonio Romero también visitó Paso de los Libres donde recorrió diversos medios de comunicación y llevó las propuestas legislativas del PJ, “que tiene que ver con la necesidad de ponerle freno al gobierno de Mauricio Macri en su desenfrenada carrera de ajuste, despidos y empobrecimiento que perjudican a los grupos sociales más vulnerables de Corrientes y de nuestro país”, definió el candidato a diputado nacional acompañado por su compañero de lista Ernesto “Lalo” Domínguez, el diputado provincial Alberto Yardin, Walter Fontana, Martín Jouliá y el diputado provincial José Mórtola.


En Mercedes, Jorge Antonio Romero fue recibido por candidatos, intendentes y concejales del Justicialismo donde presidió una reunión del Concejo Departamental del PJ junto al jefes comunales del centro de la Provincia.


Días antes también acompañó, junto al intendente Richard Valenzuela, a los peregrinos y jinetes de San Luis del Palmar que partieron desde la parroquia de San Luis Rey de Francia. “Esta maravillosa manifestación de fe es parte de nuestra identidad como sociedad, como pueblo peregrino; y la vamos a acompañar y a defender siempre desde el lugar institucional que nos toque ocupar”, definió Jorge Antonio Romero al acompañar a los sanluiseños que caminaron hacia la basílica de Itatí para venerar a la madre espiritual de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario