sábado, 8 de julio de 2017

Jorge Antonio Romero coordinó proyectos y recibió apoyo del PJ de Saladas, Mocoretá y Monte Caseros


El candidato de la unidad peroronista se reunió con autoridades de Consejos Departamentales y candidatos a intendente del Justicialismo de distintas localidades. “La alianza Juntos Podemos Más tiene las mejores propuestas para sacar a Corrientes del atraso y la pobreza, con un gobierno inclusivo que generará empleo para todos los correntinos y desarrollo para la Provincia”, indicó Jorge Antonio Romero. Coordinó acciones y proyectos legislativos con representantes del PJ de Saladas, Monte Caseros y Mocoretá. Indicó que en las comunidades “hay demandas que se repiten” como los “recorte irregulares de fondos a los municipios, la brutal pérdida de empleo y salarios deprimidos”; así como “reclamos por mejores servicios de Salud, Educación y Seguridad por la falta de inversión y el abandono de Ricardo Colombi que gobierna esta provincia hace 16 años”. Todas estas situaciones “se van a resolver estableciendo un nuevo gobierno provincial de justicia y equidad con Camau Espínola como próximo Gobernador”, ratificó junto a sus compañeros de lista Norma Castillo y “Lalo” Domínguez.
El primer candidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca, de la alianza Juntos Podemos Más; continúa visitando las comunidades del interior provincial de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.




En las últimas horas Jorge Antonio Romero; junto a sus compañeros de lista Norma Castillo y Ernesto “Lalo” Domínguez, se reunió con autoridades del Partido Justicialista de Saladas encabezado por el senador provincial Daniel Alterats.




También visitó la ciudad de Monte Caseros donde mantuvo un encuentro con autoridades del Consejo Departamental del PJ, liderado por Eduardo Leonel Galantini. Mientras que en Mocoretá se reunió con el candidato a intendente del Justicialismo, José María “Sisi” Dell Orto y su equipo técnico.




Jorge Antonio Romero explicó que durante sus visitas, “con los compañeros de las distintas localidades coordinamos acciones y proyectos legislativos” de cara a las PASO del 13 de agosto y la elección legislativa nacional del 22 de octubre.




Pero fundamentalmente “analizamos las tres elecciones de este año como un solo proceso, que incluye la elección a gobernador del 8 de octubre en la que vamos a trabajar para que el compañero Camau Espínola sea el próximo gobernador de la Provincia”.




Indicó que la alianza Juntos Podemos Más tiene “las mejores propuestas que sacarán a Corrientes del atraso y la pobreza estructural”; implementando un “gobierno inclusivo que generará empleo para todos los correntinos y desarrollo para la Provincia”.




Jorge Antonio indicó que en las comunidad que visita “hay demandas que se repiten”. Una de ellas es el “recorte irregular de fondos, persecución política e intentos de generar conflictos instituto que Ricardo Colombi (gobernador) aplica sistemáticamente a los municipios administrados por intendentes que no son de su partido (UCR). Avasalla el federalismo y las consecuencias la pagan los correntinos de cada localidad”, detalló.




Las otras demandas que se repiten son “la brutal pérdida de empleo y salarios deprimidos por el contexto macroeconómica nacional”; también reclamos por “mejores servicios de Salud, Educación y Seguridad por la falta de inversión y el abandono que el gobierno de Colombi viene profundizando hace 16 años”.




Romero ratificó que otra de las prioridades legislativas será “proteger a los pequeños productores de toda la Provincia, gestionando infraestructura y programas de financiamiento para que pueda seguir trabajando en su chacras; sin que le quiten derechos ni le metan la mano en el bolsillo como lo están haciendo ahora los gobierno de Macri y Colombi”.




Para cumplir con estos objetivos “necesitamos que nos acompañen en las PASO de agosto, las legislativas nacionales de octubre; pero fundamentalmente en la elección a gobernador del 8 de octubre para establecer un gobierno provincial de justicia y equidad con Camau Espínola”, remarcó Jorge Antonio Romero que estuvo acompañamiento por el diputado nacional José “Pitín” Aragón, el diputado provincial José Mórtola, el candidato a diputado provincial Félix Pacayut; representantes de Los Irrompibles; concejales y líderes territoriales de distintas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario