domingo, 2 de julio de 2017

Juntos Podemos Más: Jorge Antonio Romero recibe respaldo y coordina proyectos con Intendentes


En las últimas horas el precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca C, de la alianza Juntos Podemos Más, recorrió comunidades de la costa norte de la Provincia de Corrientes. Jorge Antonio Romero visitó los municipios de Ituzaingó, Villa Olivari y Berón de Astrada; se reunió con los intendentes, con quienes coordinó acciones. “Con los compañeros intendentes hace tiempo estamos trabajando en la agenda parlamentaria que vamos a desarrollar en el Congreso, representando los intereses y las necesidades de cada una nuestras comunidades”, destacó el candidato de la unidad del Partido Justicialista.Cumpliendo con una intensa agenda de campaña, el primer precandidato a diputado nacional de la lista Celeste y Blanca C -por la alianza Juntos Podemos Más- recorrió varias comunas de la costa norte de la Provincia de Corrientes.




En las últimas horas Jorge Antonio Romero, que encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista con el apoyo mayoritario de las fuerzas aliadas; se reunió con los intendentes Oscar Piñón,de Ituzaingó; Roberto Salas de Villa Olivari; y Adrián Curi de Berón de Astrada. ​




“Con los compañeros intendentes hace tiempo venimos trabajando en la agenda parlamentaria que vamos a desarrollar en la Cámara de Diputados de la Nación; representando los intereses de cada municipio de la Provincia y gestionado soluciones a para nuestras comunidades del interior provincial”, destacó el candidato de la lista la lista Celeste y Blanca C.




Jorge Antonio Romero detalló que entre los proyectos se encuentran “infraestructura pública; defensa de los recursos federales que le corresponden a las comunas; asistencia y contención para las familias que están sufriendo las consecuencias del aumento del desempleo, recortes en los programas sociales y la descontrola suba de precios en la canasta familiar”.




El vicepresidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, el contador Jorge Antonio Romero; encabeza la lista “Celeste y Blanca C” dentro de la alianza Juntos Podemos Más. La nómina de precandidatos a diputados nacionales se completa con Norma Castillo y Ernesto “Lalo” Domínguez como titulares.




La lista cuenta con el acompañamiento de la gran mayoría de las líneas internas del PJ, de las fuerzas aliadas del campo nacional; sindicatos de empleados públicos y privados; del candidato a gobernador del Justicialismo, Carlos Mauricio Espínola, del intendente capitalino Fabián Ríos, de la mayoría de los Jefes Comunales y líderes territoriales del Peronismo.


El frente Juntos Podemos Más; que participa de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto; está integrado por las siguientes fuerzas: Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Partido Demócrata Cristiano, Kolina, Proyecto Popular, Crecer con Todos, Concertación Forja, Unión del Centro Democrático; con el acompañamiento de la Cámpora, Movimiento Evita, Descamisados, Los Irrompibles, Unidos y Organizados, sindicatos de empleados públicos y privados; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario