jueves, 31 de agosto de 2017

Camau: “La gente le dirá basta al modelo de un candidato manejado por Colombi”


Los candidatos a gobernador y vice de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola y Nito Artaza, participaron junto a la comunidad de Santa Rosa de las fiestas patronales de la localidad. Destacaron "el gran acompañamiento de la gente en este camino al triunfo que nos espera el 8 de octubre".

El candidato a gobernador Camau Espínola aseguró hoy que “ganaremos el 8 de octubre porque los correntinos dirán basta a un modelo de atraso donde un candidato es manejado por otro que se cree dueño de la provincia”.

“La sociedad de Corrientes ya sufrió las consecuencias de haber tenido en el gobierno a un candidato puesto a dedo, cuando los Colombi se pelearon por ambición de poder y dejaron a la provincia abandonada”, recordó.

Camau advirtió en declaraciones a la prensa que “hoy pasa lo mismo, Colombi puso a Gustavo Valdés para manejarlo, porque sólo quieren el poder para beneficio de sus propios intereses, para su conveniencia”.

“La gente se ha dado cuenta, ya vivió esta historia y sabe que el famoso alineamiento con la Nación y el municipio no ofrece garantías porque ya sucedió cuando Colombi era kirchnerista”, recalcó.

Destacó en ese sentido que “como senador nacional mantengo muy buenas relaciones con el Gobierno nacional y como gobernador, a partir del 10 de diciembre, trabajaremos de la misma forma”.

El candidato de Corrientes Podemos Más sostuvo que “no renegamos del pasado, pero no nos engañemos: el primer radical K fue Colombi, y antes estuvo con De la Rúa y después con Macri, siempre por conveniencia”.

“Hay una sola razón por la cual impuso por la fuerza el nombre de Valdés, y esa razón es que es un candidato manejable, al que le pueden dictar las cosas para que haga lo que le dicen”, remarcó.

Para Camau “el mejor candidato que tenían era Peteco Vischi, con quien hubiéramos podido debatir en serio sobre futuro, pero no lo pusieron porque se les acababa la carrera a muchos”.

“Ahora tenemos a Valdés, quien es considerado por los policías como uno de los peores ministros de Seguridad que tuvo la provincia, y además figura entre los diputados nacionales con más inasistencias en el Congreso”, advirtió.

“Por suerte los planes de Colombi no se concretarán porque el 8 de octubre con Nito Artaza vamos a ganar en forma contundente, por un margen más amplio que el que logramos en las PASO”, anticipó.

El triunfo vaticinado por Camau se dará “porque la gente está demostrando que llegamos a un fin de ciclo y se le planta a Ricardo Colombi como hizo la enfemera Luz Quintana en Mburucuyá y la señora Gladis en el paraje Pancho Cué”, concluypo

Tras participar de las fiestas patronales de Santa Rosa, Camau dialogó con los medios para dejar en claro que “no nos dejaremos llevar por la campaña sucia que impulsan desde el Gobierno”, dado que “tenemos el apoyo de la gran mayoría de los correntinos”.

“Hoy los ciudadanos dicen basta. Lo hizo Luz Quintana cuando el ministro de Salud fue a apretarla, y lo hizo doña Gladis en Pancho Cué cuandó reclamó en la cara del gobernador dónde estaba la plata del ripio”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario