miércoles, 13 de septiembre de 2017

Camau de caminata: “el apoyo es emocionante y presagia el triunfo”


El candidato a gobernador Camau Espínola volvió este miércoles a recorrer los barrios de la capital para “demostrar el gran respaldo popular que hemos logrado en este tiempo de campaña, en el que avanzamos hacia un seguro triunfo”.“El ocho de octubre todo el acompañamiento de la gente se expresará en las urnas y sabemos que será contundente, porque los correntinos esperan con mucha esperanza la nueva etapa que vamos a iniciar”, sostuvo Camau luego de una caminata.

Acompañado por referentes del frente Corrientes Podemos Más, Camau fue a los barrios Pirayuí y a las 122 Viviendas, donde una multitud se sumó a pesar de la llovizna para “demostrar el gran consenso que genera nuestra propuesta”.

“Es emocionante el afecto de la gente, que se acerca para pedirnos que no aflojemos porque confían en nosotros”, destacó el candidato a gobernador.

En ese sentido, consideró que “el apoyo que se ve en las calles, en cada barrio y en cada localidad es una genuina demostración de que se viene un cambio de época en Corrientes”.

“Está claro que la inmensa mayoría de los correntinos quiere algo nuevo y encuentra en la propuesta que hemos conformado con Nito Artaza la alternativa para mejorar su calidad de vida”, añadió.

Camau aseguró que “en todos estos días que restan nos concentraremos en el contacto con la gente para afianzar la relación con los votantes y anticipar las medidas que tomaremos ni bien asumamos el gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario