martes, 19 de septiembre de 2017

Camau presentó su programa de viviendas en Santa Catalina: “Llegó el momento de cambiar”


“El momento es ahora, llegó la oportunidad de cambiar y no seguir siempre con lo mismo”, expresó el candidato a gobernador Camau Espínola desde el complejo habitacional Santa Catalina, donde lanzó su programa de construcción de viviendas acompañado por su compañero de fórmula, Nito Artaza.
Camau eligió el flamante epicentro de la nueva urbanización capitalina para anticipar la que será su política de soluciones habitacionales, con un claro mensaje dirigido a los ciudadanos que aún no decidieron su voto: “Así como me decían que Santa Catalina era inviable y hoy es una feliz realidad, les aseguro que podemos salir del atraso y convertirnos en una tierra de oportunidades. Es cuestión de animarse, porque hay un futuro mejor”.




El mensaje del candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más se basó en el modelo de gestión aplicado desde el municipio en sus tiempos como intendente, ya que “nuestro programa aprovechará cada una de las líneas nacionales de crédito y los fondos que reciba la provincia con una regla de oro que será el gasto eficiente”.




“No más precios inflados, no más amiguismos, basta de quedarnos encerrados en la provincia creyendo que nos van a dar las cosas porque sí. Saldremos a buscar las oportunidades y con la transparencia que hoy falta lograremos las inversiones que necesarias para hacer las casas que necesitan nuestras familias”, manifestó.




Camau se dirigió a la comunidad en un escenario montado junto al acceso principal del complejo Santa Catalina, donde recordó el momento en que “tomé la decisión de invertir los recursos de los capitalinos en los terrenos que le brindarían techo propio a miles de correntinos”.




“Los que en ese momento estaban en el gobierno provincial, que siguen siendo los mismos y ahora quieren quedarse 20 años, dijeron que mi proyecto era imposible, pero seguimos adelante y hoy estamos ante una realidad que demuestra lo que podemos lograr cuando hay capacidad de gestión”, recalcó.




Camau también destacó “el entusiasmo de la gente frente a esta oportunidad de un cambio verdadero, algo que estamos generando con nuestras recorridas, siempre cerca de la gente, algo que se mantendrá y será una constante durante nuestro gobierno”.




“La gente se ha dado cuenta y dirá basta a un modelo agotado que sólo se preocupó por mantenerse en el poder. Hoy no sólo faltan viviendas, sino que faltan oportunidades, hay pobreza y hay atraso”, advirtió.




No obstante, el candidato a gobernador sostuvo que la realidad de Corrientes “no será un problema nuevo para mí, porque ya encaré un desafío similar cuando fui intendente, y me dejaron una Municipalidad quebrada”.




“No sólo recuperamos el municipio, mejoramos los sueldos de los trabajadores y dimos servicios a los vecinos, sino que se hizo realidad este complejo de viviendas que tengo aquí, a mis espaldas”, añadió.




Sostuvo en ese sentido que “Santa Catalina fue para mí un desafío personal y hoy es una realidad. Pero fue producto de un plan de gobierno, de un equipo de trabajo dedicado a cuestiones específicas y con una visión de futuro. Eso le falta a la provincia y nosotros se lo vamos a dar”, afirmó.




Durante el lanzamiento del programa de viviendas Camau estuvo acompañado por su esposa Cecilia, al igual que el candidato a vicegobernador, Nito Artaza, quien escoltó al líder del binomio junto a su compañera de vida, la artista Cecilia Milone.




“Estamos acá con Nito junto con nuestras esposas, porque queremos dejar bien en claro que gobernaremos para la familia de Corrientes. Para que las nuevas generaciones no necesiten irse nunca más de Corrientes. Y para ello vamos a garantizar lo principal: el hogar donde se conforma el núcleo familiar, nacen los niños y se alcanza la felicidad plena”, concluyó Camau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario