domingo, 22 de octubre de 2017

Fabián Ríos votó y volvió a poner en duda la transparencia de los comicios


“Voy a romper la veda: el Poder Ejecutivo Provincial junto con el doctor Sánchez Mariño instrumentaron una trampa durante todo el año. Y esto es parte de la misma historia”, expresó el intendente Fabián Ríos, tras votar en la Escuela Belgrano. El jefe comunal descartó que el caso Maldonado influya en las elecciones de hoy y resaltó: “a todos los argentinos nos embarga un gran dolor”

Fabián Ríos, intendente de Capital, en la Escuela Sarmiento tras votar expresó “el Poder Ejecutivo provincial junto con el Secretario de la Junta Electoral hicieron trampa durante todo el proceso eleccionario, arrancó cuando Sánchez Mariño estaba rindiendo examen para ser camarista de la Junta Electoral”.

“Rompamos la veda porque es la verdad, no es mi opinión, es así, está en la página de la junta electoral” sostuvo.

“El concursante arrancó en sexto lugar y hoy termina en la terna” indicó.

El caso Maldonado condiciona la elección

“Creo que no condiciona, embarga un gran dolor, creo que el dolor sea patrimonio de un sector político termina sintiéndose mal y triste agraviado como sociedad” opinó.

Se politizó

“No, se puede haber partidizado pero para la inmensa mayoría de la sociedad fue de inmenso dolor, este pueblo sigue teniendo amor por la vida” expresó.

Transición

“No hablamos del tema de transición hace unos cuantos meses” manifestó.

Carnaval

“No creo que haya inconvenientes con eso, ya convocamos al carnaval, con fecha exacta, los carnavales barriales también, son con mucha autogestión, no hay negociación de cachet, y en carnaval oficial ya tiene fecha para poder liberar y abrir los plazos. Más allá de que la gestión entrante pueda cambiar la fecha” sostuvo.

Rumbo del PJ

“Después de 10 cuando hagamos el proceso de transición, yo voy a estar ahí oocmo todos los peronistas” afirmó Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario